Trabajos en viviendas y locales

En Meira Construcciones queremos que no te preocupes por nada y dejes todas tus reformas en nuestras manos. Llevamos a cabo todo tipo de obras en edificaciones, desde trabajos de alicatado en baños y cocinas, revestimiento de paredes, mejoras en cubiertas, renovación de tarimas o pintado de habitaciones.

La característica principal de nuestra actividad profesional es el amplio abanico de trabajos en viviendas y locales que ofrecemos, tanto en interiores como exteriores.

Lo primero que hacemos es conocerte para tener claros tus gustos e ideas y así diseñar un proyecto personalizado. En Meira Construcciones ofrecemos un asesoramiento sin prisas y al detalle para adaptarnos a tus necesidades. Tenemos en cuenta el presupuesto disponible y aunque ajustamos los precios y ofrecemos servicios económicos nunca rebajamos la calidad.

Tarimas, cubiertas, revestimientos ...

El equipo profesional de Meira Construcciones está preparado para afrontar cualquier tipo de obra:

Amplio catálogo de materiales

Nuestros trabajos se desarrollan en mayor medida en Monforte de Lemos. Nos hemos ganado el reconocimiento dentro del sector de la construcción en la zona, aportando soluciones para todas tus reformas.

Y ante la amplitud de servicios que prestamos necesitamos disponer de un extenso catálogo de productos, tanto si se trata de azulejos, baldosas, tarimas, pintura, maderas, tejas, cementos, yesos ... teniendo contacto habitual con los mejores proveedores y garantizando la durabilidad del material. De esta forma los clientes pueden escoger entre distintos colores y estilos.

Todo tipo de obras

En Meira Construcciones llevamos a cabo tanto pequeñas como grandes reformas. Y también arreglamos deficiencias en tu hogar o en tu negocio. Si se rompe una baldosa, no cierra bien la puerta, salen humedades y grietas o tienes goteras, cuenta con nuestro equipo